Samvahan para Problemas de Salud

Las vibraciones sanadoras residen en la base de la pelvis, el lugar donde se encuentra el Chakra Raíz. La vibración que emerge de éste Chakra, tiene un profundo efecto sanador en la salud de los pacientes. Esta vibración que comienza en el Primer Chakra atraviesa el cuerpo de Maestro Anand quien canaliza a través de sus manos hacia el paciente. Este es el incio de una sanación que se produce a nivel cellular, y que puede llegra a cualquier rincón del cuerpo donde el Maestro la envía.

 

El Maestro Anand utiliza vibraciones sutiles para calmar y aliviar músculos en distensión, para sanar articulaciones y problemas crónicos de espalda. Algunas zonas del cuerpo reciben una atención especial dada su importancia en el proceso de sanación:  la espalda, los nervios de la columna, el hígado y el sistema digestivo. A su vez trata los canales energéticos denominados “nadis”y los nervios a los cuales conrresponden.

 

La Terapia Samvahan puede ser muy beneficiosa para tratar enfermedades físicas y problemas emocionales como estrés, ansiedad y depresión.

Gracias al Samvahan el Maestro Anand ha tratado con éxito casos de infertilidad, insomio, migranias crónicas, parálisis (cerebral, hemiplejia, etc), obesidad, ceguera, enfermedades del sistema respiratorio (asma, alergias, etc), pre y post cirujía, ciática, desequilibrios hormonales, hipertensión, hernia discal, disfunción de nervios, dependencias (alcohol, drogas) y muchos otros problemas.